Águila Roja

“Águila Roja”: la actriz Manuela Velasco se incorpora a la ficción de aventuras de TVE, este jueves en La 1


  • Interpreta a Eugenia, una rebelde aristócrata que fue novia de Juan cuando eran muy jóvenes
  • La serie de aventuras de La 1, sin rival los jueves: cerca del 30% de la audiencia siguió el capítulo del jueves pasado
  • La actriz Inma Cuesta, Margarita en “Águila Roja”, compartirá un encuentro digital con los usuarios este miércoles 27, a las 13:30 horas, en RTVE.es
  • Jueves 28 de octubre, a las 22:15 horas en La 1 de TVE

Sexto capítulo de la tercera temporada de “Águila Roja”, protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego e Inma Cuesta. Una entrega en la que los espectadores conocerán a un nuevo personaje: Eugenia, una joven que fue novia de Juan encarnada por Manuela Velasco. A ella acudirá un decepcionado Juan cuando Margarita, atrapada en el refugio, no pueda asistir a su boda. Como es habitual, los usuarios tienen la posibilidad de ver todos los capítulos en RTVE.es

Capítulo 6: Encerrada en el refugio

Margarita, encerrada en el refugio, no acude a su boda con Juan. El médico, decepcionado, decide visitar a Eugenia (Manuela Velasco), una amiga de la infancia de carácter rebelde y vital, poco acorde con la clase social a la que pertenece. La aristócrata y Juan fueron novios siendo muy jóvenes, pero la relación nunca se formalizó.

Los campesinos, enloquecidos por la inminencia del Apocalipsis y el ansia de venganza, han tomado el palacio y mantienen secuestradas a las mujeres. Lucrecia, Nuño, Irene, Catalina y el resto de las criadas son sometidas a toda clase de juegos macabros, mientras esperan una ayuda que no llega.

Margarita y Alonso continúan en el refugio subterráneo en el que se han encerrado para salvarse del fin del mundo. La escalera que conduce al exterior se rompe y les resulta imposible salir. Solo Satur sabe dónde están, pero un percance le impide ayudar a Águila Roja a encontrar a su familia.

Águila Roja, lider indiscutible de los jueves

«Águila Roja», serie protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego e Inma Cuesta, volvió a tener a los telespectadores pegados a la pantalla. Con más de 5,8 millones de seguidores -5.839.000 espectadores y casi un 30% de cuota-, la ficción de aventuras de La 1 lideró el ranking de programas más vistos del jueves pasado.

Además, “Águila Roja” registró el minuto de oro: fue a las 23:30 horas, con 6.249.000 y una cuota del 34,2%. La serie fue vista en algún momento por 10.342.000 personas.