Águila Roja

A partir de abril: Águila Roja: El Cómic. La Sociedad del Loto Blanco


Hace ya unos meses, con motivo de la celebración de Expocómic 2010 en Madrid, os adelantamos las primeras informaciones acerca del cómic de Águila Roja. Podéis leerlas haciendo clic aquí. Por aquel entonces, la aventura ya estaba en proceso pero aún le faltaba mucho para su conclusión. El caso es que no quisimos que el primer cómic en la historia de Águila Roja fuera algo que nos llevara poco tiempo, en el que se reconociera a duras penas la esencia de la serie de TVE y que nos sirviera simplemente para seguir haciendo marca y poco más. Cuando surgió la idea de trasladar las aventuras de Águila Roja al papel quisimos que en todo momento estuviera presente todo lo que seis millones de espectadores reconocen cada semana como un éxito pero, a la vez, nos decidimos por contar una historia que nunca antes se haya podido ver en televisión ni en cine.

El cómic es una idea original de Play Television y Globomedia y ha sido editado por Glénat. Todos estamos extremadamente satisfechos con el acabado final (os dejamos con la portada para ir abriendo boca).

En Águila Roja: El Cómic. La Sociedad del Loto Blanco, el héroe enmascarado vivirá una aventura inédita en un viaje muy lejano y es que se desplazará hasta China con su inseparable Sátur. Escenarios nunca vistos, nuevos personajes y emoción para seguir maximizando la inmersión en el mundo de Águila Roja. Dirigido tanto a los fans de la serie como a los seguidores de cómics, el cómic ha contado con el guión de JM Ruiz Córdoba (co-guionista también de Águila Roja La Película) y las ilustraciones de Álex Sierra. Os aseguramos que habrá diversión tanto para los fans de la serie como para los seguidores de los cómics que aún no estén familiarizados con Águila Roja y es que las páginas, como os contábamos, están cuidadas hasta el último detalle.

A partir de abril podréis disfrutar de Águila Roja: El Cómic. La Sociedad del Loto Blanco. Os seguiremos informando acerca de esto y demás iniciativas en el blog de Mi Águila Roja y en nuestros perfiles en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. ¡La semana que viene habrá imágenes de las páginas!

Fuente


Etiquetas: