Águila Roja

‘Águila Roja’ cierra la temporada con la incertidumbre de la boda de Gonzalo y Margarita


Águila Roja‘ despide la temporada este jueves con Gonzalo a punto de ser fusilado por el ejército portugués, junto al resto del grupo reclutado por Malasangre. Por su parte, Margarita espera el regreso de su prometido en la Villa, ultimando los preparativos de la boda. La serie de aventuras de La 1 ya ha comenzado la grabación de su novena temporada, con Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo entre las nuevas incorporaciones.

Margarita ultima los preparativos de la boda

Los protagonistas de la gran historia de amor de ‘Águila Roja’, Gonzalo y Margarita, vivirán momentos de gran emoción y tensión ante su inminente boda, en el capítulo final de la octava temporada de la serie.

El grupo reclutado por Malasangre va a ser fusilado

Un enlace muy esperado y deseado que, sin embargo, podría no celebrarse tras la captura de Gonzalo a manos de los portugueses al descubrirse que se disponía a acabar con la vida del Rey de Portugal. Gonzalo acometió dicha misión de Estado de altísimo riesgo reclutado por Malasangre, junto al ComisarioZígor y el propio Malasangre.

Como el resto de los expedicionarios, el maestro está a punto de ser ejecutado mientras Margarita continúa en la Villa con los preparativos del enlace, a pesar de las preocupantes noticias que llegan de su prometido.

Haz clic aquí para ver más fotos

Novedades para la próxima temporada

La serie producida por TVE en colaboración con Globomedia ya ha comenzado la grabación de nuevos capítulos correspondientes a la novena entrega. En los próximos episodios llegarán a la villa nuevos personajes interpretados por Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Las actrices interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes entre sí vinculadas a ‘La deleitosa’, un burdel exclusivo destinado a satisfacer los más variados sueños masculinos.

Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Después de 30 años alejado de la villa, regresará derrochando optimismo y buen humor a pesar de las grandes penurias sufridas mientras estuvo encarcelado por falsificador.

El rodaje del último capítulo, en ‘El siglo de Águila Roja’

¿Se casarán por fin Gonzalo y Margarita en el último capítulo de la temporada? El programa 13 de ‘El siglo de Águila Roja’ contiene un making of donde se mostrará cómo y dónde se prepararon estás transcendentales secuencias.

La descendencia de Felipe IV, con 13 hijos legítimos y 40 bastardos, será otro de los temas que tratarán profesores de Historia. El hijo menos capaz sucedió a este monarca que fue uno de los más poderosos de la época, pero que se enfrentó con muchos enemigos en constantes guerras dando lugar a la decadencia del imperio. Este será otro de los momentos históricos que abordarán expertos en la materia.

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:,