Águila Roja

“Águila Roja”: El capitán Patrick quiere obligar a Margarita a casarse con él


Además, Gonzalo es el blanco de varios intentos de asesinato y el Comisario descubre quién asesinó a la hija de los condes de Abrantes. Nuevo capítulo, el jueves 31 de octubre a las 22.30 horas en La 1

    Margarita es retenida por los soldados ingleses. El capitán Patrick está decido a casarse con ella aunque tenga que obligarla a ello. Partirán hacia Inglaterra. La joven cree que su familia la buscará, pero el capitán no ha dejado ningún cabo suelto. Nadie intuye que Margarita ha sido secuestrada.

Gonzalo es objeto de varios intentos de asesinato. Sátur está muy preocupado por su amo porque no entiende quién querría acabar con la vida de un simple maestro. La única pista que tienen es que los ataques a Gonzalo coinciden con la llegada a la villa de unos artistas ambulantes provenientes de tierras lejanas.

En palacio, el Comisario descubre que Sagrario asesinó a la hija de los condes de Abrantes. Está dispuesto a llegar a un acuerdo con ella: no la denunciará si Jacobo renuncia al marquesado de Santillana. Pero antes, deberá encontrar el cadáver de la joven.

 

Líder indiscutible de los jueves

La semana pasada, ‘Águila Roja’ encabezó la lista de los programas más vistos del jueves, con 4.095.000 personas y un 21,4% de cuota. Lideró el horario de máxima audiencia y registró el ‘minuto de oro’ de la jornada (con 4.443.000 personas y un 24,7% de cuota, a las 23.40 horas). Un total de 7.021.000 espectadores vieron algún momento el episodio en el que se incorporaba el personaje del capitán Patrick.