Águila Roja

“Águila Roja”: El capitán Patrick, se enamora de Margarita y se interpone entre ella y Gonzalo


Peter Vives se incorpora al reparto de la serie hasta el final de la temporada dando vida a este valeroso y cortés oficial inglés. Líder de la noche del jueves: fue lo más visto del día con casi 4 millones de espectadores y un 20,4% de cuota. Jueves 24 de octubre a las 22.30 horas en La 1 de TVE

Esta semana se incorpora a ‘Águila Roja’ el capitán Patrick, un nuevo personaje, interpretado por Peter Vives, que se enamora de Margarita y supondrá un nuevo obstáculo en su relación con Gonzalo.  Este jueves a las 22.30 horas en La 1 de TVE.‘Águila Roja’ prosigue la temporada con cinco nuevos episodios que contarán con la incorporación del capitán Patrick, un cortés y valeroso oficial del ejército inglés que se quedará prendado de Margarita. Interpretado por Peter Vives, el soldado salva a Margarita de ser agredida por unos malhechores y, al instante de conocerla, decide cortejarla. Aunque Margarita no rechaza de plano las galantes palabras del capitán, se mantiene a la defensiva. La aparición del nuevo pretendiente de Margarita supone otro obstáculo en el acercamiento entre ésta y Gonzalo.

Tras los últimos conflictos entre España e Inglaterra, Felipe IV es consciente de que el reino no puede asumir otra guerra. El rey decide organizar “las justas de la concordia” para calmar los ánimos entre los dos países. El pretendiente de Margarita luchará en las justas contra Gonzalo, a quien Sátur ha apuntado como representante del pueblo.

Águila Roja y Sátur descubren que la llave encontrada en la boca del diablo tiene una inscripción que les conduce a la fuente de la verdad. Allí, caerán en una siniestra trampa.Mientras, el Comisario investiga la misteriosa desaparición de una joven noble en el palacio de Santillana. Sagrario y Jacobo fueron los últimos que la vieron con vida, pero afirman no saber nada de ella.

Líder de audiencia cada jueves

La serie de La 1 ‘Águila Roja’ congregó el pasado jueves ante el televisor a 3.915.000 personas y un 20,4% de cuota. Fue el espacio más visto del día y del prime time, y superó por casi dos puntos a la segunda opción en su franja de coincidencia. Un total de 6.570.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de ‘Águila Roja’.