Águila Roja

Águila Roja: El pirata Richard Blake, regresa a la villa para saldar cuentas con el Cardenal Mendoza

En el capítulo de este jueves, Juan es conducido a una cárcel militar donde será ejecutado por la muerte de su esposa. Nadie duda de la culpabilidad del médico, pero Catalina y Margarita descubren algo en palacio que hará que Gonzalo se plantee la posibilidad de que Juan no sea responsable del asesinato. Este jueves 12 de septiembre a las 22.30 horas en La 1.

    

El pirata Richard Blake, marido de Mariana, regresa a la villa. Su objetivo es matar al Cardenal, pero falla en su primer intento. Mendoza le pide al Comisario que lo proteja, pero éste tiene asuntos más importantes que atender: Nuño ha desparecido dejando una nota.

Gonzalo se siente muy culpable por no haber protegido a Mariana de los hombres del Comisario. El héroe se venga matado a todos los soldados responsables de la violación de la pirata. Pero eso no es bastante para él y planea alejarse con Mariana de todo aquello que la ha hecho sufrir.

Mucha emoción en los nuevos capítulos

Los nuevos capítulos de ‘Águila Roja’ llegan repletos de emoción. Águila Roja, el héroe enmascarado que se esconde tras Gonzalo de Montalvo, sigue luchando contra los abusos de los poderosos para mejorar la existencia de los habitantes de la villa. Mientras, avanza en sus investigaciones para conocer sus orígenes, acompañado siempre por su fiel criado Sátur.

Una temporada más, el reparto está encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte, Santiago Molero, José Ángel Egido, Xavier Elorriaga, Elisa Mouliaá, Eliana Sánchez, Guillermo Campra y Patrick Criado. Junto a ellos, Julia Gutiérrez Caba, Loles León y Carlos Areces, además de contar con la primera aparición de Marta Etura en una serie de televisión.