Águila Roja

‘Águila Roja’, en busca de venganza el próximo martes en TVE


El próximo martes 21 de junio a las 22:35 horas, TVE emitirá el segundo capítulo de la novena temporada de Águil Roja’. Para amenizar la espera, TVE ha lanzado el primer avance del próximo capítulo en el que podemos ver a Águila Roja deseoso de venganza.

Además, el cardenal informa al rey de la desaparición de documentos que “implican seriamemte a la corona”. Mientras Gonzalo, avisa a a Satur de que: “Todos los que firmaron esa sentencia, van a pagar por lo que le hicieron a mi madre”.

Y, uno de los momentos más esperados va a llegar.  La trama orígenes se va a destapar en el capítulo de la próxima semana. En este avance podemos ver cómo el cardenal da la noticia a un incrédulo Hernán: “Irene es vuestra hermana”.  Ésta no encaja bien la noticia y parece dispuesta a acabar con su vida.

Y posteriormente vemos cómo Hernán, sabedor de la noticia de que es hijo del rey, habla con Lucrecia a la que le dice: “Nadie va a evitar que yo sea el futuro rey”. Y por último vemos como Gonzalo desoyendo el consejo de Satur: “Así dejará de ser un héroe para convertirse en un vulgar asesino”; decide empezar a vengar la muerte de su madre.