Águila Roja

‘Águila Roja’, en La 1 lo más visto del jueves y en el prime time


‘Águila Roja’, en La 1, lo más visto del jueves y en el prime time, con casi 4 millones de espectadores y un 20,4%. La serie de aventuras lideró su franja de emisión a casi dos puntos de distancia de su inmediato competidor.

La serie de La 1 ‘Águila Roja’  se impuso ayer a la oferta de otras cadenas. Congregó ante el televisor a 3.915.000 personas y un 20,4% de cuota. Fue el espacio más visto del día y del prime time, y superó por casi dos puntos a la segunda opción en su franja de coincidencia.Un total de 6.570.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de ‘Águila Roja’, en un capítulo que recreó una lucha de gladiadores y en el que el parque arqueológico de Segóbriga sirvió como escenario real de un circo romano.

Avance de los proximos capítulos

Televisión Española ha decidido ampliar la emisión de la quinta temporada de ‘Águila Roja’ con cinco nuevos capítulos que se ofrecerán a partir del próximo jueves 24 de octubre en La 1.

Televisión Española ha decidido ampliar la emisión de la quinta temporada de la serie de aventuras ‘Águila Roja’ con cinco nuevos capítulos que se ofrecerán a partir del próximo jueves 24 de octubre en La 1.

De esta forma, los espectadores tendrán la oportunidad de continuar disfrutando cada jueves de las aventuras de ‘Águila Roja’, la serie de más éxito de Televisión Española. Desde su estreno en 2009 ha sido líder indiscutible de audiencia y el pasado jueves congregó a casi 4,5 millones de espectadores y un 24% de cuota, con nuevo máximo desde el estreno de los nuevos capítulos de la quinta temporada.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!