Águila Roja

Águila Roja impartirá justicia en la nueva edición del FesTVal


El miércoles 4 de septiembre llegará a Vitoria-Gasteiz una nutrida representación del elenco de Águila Roja. Tras el descanso estival nuestro Águila Roja vuelve a levantar el vuelo y ha decidido enviar  una amplia representación en defensa del pueblo llano. El próximo miércoles 4 de septiembre la ficción más exitosa de TVE, hace su aparición en el FesTVal. Mi Zona TV estará presente, un año más para informaros de todas las novedades.

Vuelve el héroe. ‘Águila Roja’ retoma su quinta temporada en TVE y lo hace con más acción que nunca. Nuevas intrigas palaciegas, alianzas y conspiraciones, enemigos implacables e incluso cruentas luchas de gladiadores.

Además, continuarán las apariciones estelares de actores como Marta Etura, entre otros, que se sumarán al reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Miryam Gallego. Los personajes interpretados por Loles León y Carlos Areces, el nuevo Marqués de Santillana y su madre, seguirán revolucionando la vida en Palacio.