Águila Roja

‘Águila Roja’ intercede por el Comisario’


Águila Roja intercede por el Comisario mientras el Duque de Alba confía a Satur un delicado secreto militar.

Este lunes 16 de enero a las 22.15 horas en La 1

Águila Roja’ ofrece este lunes un nuevo capítulo repleto de acontecimientos inesperados para los telespectadores. Por una parte, la Marquesa y sus celos afectarán al Comisario, que será relevado de su cargo y será objeto de venganza de muchas víctimas de sus injusticias: el héroe deberá intervenir para salvar a su hermano. Por otro, el Duque de Alba le confía un delicado secreto militar a Satur, lo que remueve la conciencia del antiguo escudero de Águila Roja.


Los celos de la Marquesa desencadenan acontecimientos inesperados cuyas consecuencias afectan gravemente al Comisario, que es relevado de su cargo. Varios hombres que fueron víctimas de sus injusticias aprovecharán la situación para vengarse de él. Águila Roja deberá intervenir para salvar nuevamente a su hermano.

Satur comienza a acostumbrarse a su nueva y acomodada vida al servicio del Duque de Alba, interpretado por Álvaro de Luna. Pero su situación se complica cuando éste le confía un delicado secreto militar. La conciencia del antiguo escudero de Águila Roja se remueve al conocer las decisiones de los nobles españoles.
Mientras, Alonso y su amigo Gabi deciden enrolarse como grumetes en una importante expedición con la que España planea ganar la guerra a Portugal. Los niños planean marcharse en busca de aventuras a espaldas de sus padres. Gonzalo y Satur ignoran que los chavales van hacia una muerte segura.

 

Un comienzo de año líder

‘Águila Roja’ arrancó el nuevo año como terminó el pasado: como líder del lunes y rozando los 6 millones de espectadores: 5.937.000 espectadores y una cuota del 28,4%.

La ficción de aventuras protagonizada por David Janer, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta y Myriam Gallego registró también el ‘minuto de oro’ a las 23.33 horas, con una cuota del 33,2% y 6.385.000 espectadores pendientes en ese momento de la serie. Más de 9,5 millones de espectadores (9.541.000) vieron en algún momento la serie de éxito de La 1.

Fuente