Águila Roja

‘Águila Roja’, líder por cuarta semana consecutiva con más de 4 millones de espectadores


‘Águila Roja’, líder por cuarta semana consecutiva con más de 4 millones de espectadores y 21,7% de cuota. La serie protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Miryam Gallego y Francis Lorenzo fue lo más visto del jueves y logró el ‘minuto de oro’ con casi 4,3 millones de seguidores.

Cerca de 6,8 millones de espectadores vieron algún momento la ficción de aventuras de La 1.

La serie de aventuras de TVE ‘Águila roja’ continúa líder de los jueves una semana más. El cuarto capítulo de la ficción protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Miryam Gallego y Francis Lorenzo, encabezó la lista de los programas más vistos del día y fue líder en su franja de emisión. Sumó más de 4 millones de espectadores y un 21,7% de cuota y registró el ‘minuto de oro’, con cerca de 4,3 millones de espectadores.

Un total de 6.769.000 personas vieron en algún momento la cuarta entrega de la sexta temporada, en la que ‘Águila Roja’ y Sátur investigan la desaparición de una joven, mientras el Cardenal, dispuesto a terminar con el duque de Uceda, urde un plan que podría poner en peligro a Nuño.

El capítulo se impuso a otras opciones con más de 4 millones de espectadores (4.009.000) y 21,7 de cuota. ‘Águila roja’ registró también el minuto más visto del día a las 23.42 horas, con 4.256.000 telespectadores y una cuota del 25,5%, en una jornada en la que La 1 obtuvo una audiencia media del 10,7% y un 15,5% en la franja de máxima audiencia.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!