Águila Roja

‘Águila Roja’ lidera el jueves con más de 4 millones de espectadores y 22,5% de share


‘Águila Roja’ marca récord de temporada, con más de 4 millones de espectadores y 22,5% de cuota . La ficción de aventuras de La 1 fue lo más visto del jueves y logró el ‘minuto de oro’, con cerca de 4,5 millones de espectadores. Casi 7 millones de espectadores vieron algún momento de la serie protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Miryam Gallego y Francis Lorenzo.

La serie de TVE ha crecido desde el estreno de su sexta temporada en más de 3 puntos y 600.000 espectadores.

La serie de TVE ‘Águila roja’ continúa imbatible en su sexta temporada. En el tercer capítulo emitido este jueves, la ficción de aventuras protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Miryam Gallego y Francis Lorenzo, marcó récord de temporada, con más de 4 millones de espectadores y 22,5% de cuota de pantalla, y fue líder de su franja. Unos datos que la convirtieron en líder del prime time y en el espacio más visto de la jornada. Además, marcó el ‘minuto de oro’, con cerca de 7 millones de espectadores.

Se adivinaba un dramático e intenso capítulo que tendría a los espectadores pegados a la pantalla y lo fue. La entrega de este jueves, en la que Águila Roja y Satur buscaron con desesperación a sus hijos, Alonso y Gabi, detenidos por intentar salvar a las mujeres raptadas para ser enviadas a las Américas, concentró la atención de la audiencia y logró su mejor dato de la temporada.

Más de 4 millones de espectadores, 4.061.000 y 22,5% de cuota, siguieron el tercer capítulo de la temporada –un incremento de 358.000 espectadores con respecto a la segunda entrega, y más de 600.000 con respecto al primer capítulo– y cerca de 7 millones, 6.920.000, vieron algún momento de una entrega repleta de acción e incertidumbre.

‘Águila roja’ registró también el minuto más visto del día: fue a las 23:47 horas, con 4.447.000 y 27,9% de cuota de pantalla.
Estas cifras hicieron que La 1 TVE liderara la franja del prime time (16,2%) y anotara una media del día del 11%.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!