Águila Roja

“Águila Roja” lidera por quinto lunes consecutivo con casi 5 millones y un 25,1% de share


Por quinta semana consecutiva, ‘Águila Roja’ volvió a ser el programa favorito de la audiencia. Congregó ante el televisor  a 4.967.000 espectadores y tuvo una aceptación del 25,1%. Este dato dio el liderazgo a La 1 en ‘prime time’, con un 16,9%. La ficción incorporará el próximo lunes dos nuevos personajes, interpretados por Loles León y Carlos Areces, que entrarán en el Palacio de la Marquesa de Santillana para revolucionarlo todo.

Un total de 8.175.000 espectadores siguieron ayer en algún momento el capítulo en el que Gonzalo confiesa a Sátur su intención de pedirle matrimonio a Margarita. Casi 5 millones de personas (4.967.000) y 25,1% de cuota vieron la quinta entrega de las aventuras de ‘Águila Roja’. Fue el único espacio que superó los 4 millones de audiencia. Y logró al final del capítulo, 23.41 horas, el ‘minuto de oro’, con 5.524.000 espectadores y una aceptación del 30,5%.

Dos nuevos habitantes en palacio

Dos nuevos personajes se incorporarán la próxima semana a la ficción española preferida de la audiencia. Loles León interpreta a Sagrario de Castro y Carlos Areces, que actualmente presenta ‘La curiosidad  mató al gato’ en Radio 3, a su hijo Jacobo.

Su irrupción en el Palacio de la Marquesa de Santillana causará verdadera conmoción entre sus moradores. Ambos se convertirán en una amenaza para la Marquesa, su hijo Nuño y para el Comisario.

Sagrario de Castro fue seducida por el fallecido Marqués de Santillana cuando era una joven actriz en una compañía de teatro de segunda. Fruto de la pasión, nació Jacobo. El Marqués no reconoció al niño legalmente pero sí se encargó de su manutención a cambio de que Sagrario no desvelase quién era el padre.

Los acontecimientos se precipitan en palacio y las nuevas circunstancias favorecen la irrupción de esta insólita pareja que sólo se mueve por ambición personal. El comportamiento extravagante de madre e hijo, así como sus miserables personalidades y la maldad de sus intenciones dejarán estupefactos a todos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,