Águila Roja

‘Águila Roja’ lidera por sexto lunes consecutivo con más de 5 millones de espectadores


‘Águila Roja’ lidera por sexto lunes consecutivo con más de 5 millones de espectadores y 25,1% de cuota en La 1

‘Águila Roja’ volvió, por sexta semana consecutiva,  a encabezar la lista de los programas más vistos del lunes. Más de 5 millones de personas estuvieron ayer pendientes de las aventuras del héroe enmascarado, que tuvo una aceptación del 25,1%. Este dato dio el liderazgo a La 1 en ‘prime time’, con un 17,7%.

El capítulo en el que se incorporaron  Loles León y Carlos Areces  fue visto en algún momento por 8.314.000 personas. Su irrupción en el Palacio de la Marquesa de Santillana tuvo una media de 5.001.000 espectadores y 25,1% de cuota.

Y logró al final del capítulo, a las 23.31 horas, el ‘minuto de oro’ de la jornada, con 5.355.000 espectadores y una aceptación del 27,8%. Las escenas finales, después  de  que Gonzalo y Sátur consiguen salir de las termas. No hay que dejar pasar más tiempo. Gonzalo se lanza y le pide a Margarita que lo acompañe a unos recados, es la excusa para llevarla al lago y pedirle allí que se case con él. Gonzalo está nervioso, Margarita parece reacia a todo… Gonzalo no sabe que cual sera su reacción.