Águila Roja

‘Águila Roja’, lo más visto del jueves con más de 3,7 millones de espectadores


Águila Roja’, lo más visto del jueves con más de 3,7 millones de espectadores y 20,1% con la emisión del segundo capítulo de la sexta temporada. Además, casi 6,7 millones de espectadores vieron algún momento del segundo capítulo, en el que Margarita se encuentra con monseñor Adrián.

La popular ficción de Globomedia logró el ‘minuto de oro’ a las 23.43 horas, con 4.149.000 personas y un 25% de cuota.
La serie de aventuras de TVE ‘Águila Roja’ fue de nuevo este jueves el espacio favorito de la audiencia, con 3.703.000 espectadores y un 20,1% de cuota. El segundo capítulo de la ficción protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo, Miryam Gallego y Carles Francino, incrementó su audiencia respecto al capítulo de estreno y logró el ‘minuto de oro’ del día.

El episodio de ayer, en el que se encuentran Margarita y monseñor Adrián (Carles Francino), logró una media de 3.703.000 telespectadores y 20,1% de cuota, lo que supone un incremento de 343.000 espectadores y 6 décimas de cuota de pantalla respecto al primer capítulo de la sexta temporada.

Casi 6,7 millones de espectadores (6.677.000) vieron algún momento de la serie de Televisión Española, que lideró el jueves y fue lo más visto en su franja de emisión. ‘Águila Roja’ fue el único espacio que superó los tres millones de audiencia.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!