Águila Roja

‘Águila Roja’ regresa a TVE como líder de la noche de los jueves


‘Águila Roja’ regresa líder a TVE: es el espacio más visto del jueves, con cerca de 3,4 millones de espectadores. Más de 6,1 millones de espectadores vieron algún momento del primer capítulo de la 6ª temporada, marcado por el regreso de la Marquesa.

La 1 lideró la franja de sobremesa y situó cuatro espacios entre los diez más vistos del día.

Águila Roja’ regresó a la parrilla en su sexta temporada tal y como acostumbra, como líder. La ficción de aventuras de La 1, protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo, Miryam Gallego y Carles Francino, entre otros, conquistó a 3.360.000 espectadores, 19,5% de cuota de pantalla, lo que la convierten en el espacio más visto del jueves. Más de 6,1 millones de espectadores vieron algún momento de la serie de Televisión Española.

Prometía espectáculo, más acción que nunca y sentimientos inconfesables y cumplió. El arranque de la sexta temporada de ‘Águila Roja’ volvió a conquistar a sus fieles espectadores, que esperaban el regreso de la Marquesa, papel interpretado por Miryam Gallego.

La ficción de La 1 fue el espacio más visto del jueves y lo más visto en su franja de emisión: 3.360.000 espectadores, 19,5% de cuota de pantalla, siguieron con atención el primer capítulo de la sexta temporada.

Un total de 6.189.000 espectadores vieron algún momento de la serie que, en su minuto más visto, a las 23.44, congregó a 3.762.000 espectadores y 23,8% de cuota.