Águila Roja

Águila Roja’, último capítulo de la 4ª temporada


La serie de aventuras, intrigas palaciegas y de más audiencia de La 1, Águila Roja, emite su último capítulo de la cuarta temporada este lunes 23 de enero a partir de las 22.15 horas.

El nuevo comisario se presenta en la villa.

El joven se presenta ante Margarita como Fernando de Medina, interpretado por Daniel Grao (Luna, Acusados, Sin tetas no hay paraíso). Fernando de Medina ejercerá su función de forma completamente diferente al anterior responsable de mantener el orden en la villa.

En este último episodio, todos se preparan en la Villa para la celebración de la fiesta de la cosecha. Sin embargo, Águila Roja y Sátur tienen motivos para estar preocupados, ya que han encontrado un cadáver violentamente despedazado cercano al lugar en el que tendrá lugar la fiesta.

En el capítulo 51, Nuño revela al Comisario que el accidente que le dejó ciego fue provocado. Hernán encuentra así un motivo para seguir con vida. La Marquesa, consciente de su responsabilidad, procura mantener la calma a pesar de la angustia que sufre.

Por otra parte, en el Palacio Real, el Rey se muestra satisfecho. Espera la llegada del Emperador Leopoldo para formalizar el enlace matrimonial con su hija Margarita. Pero los planes se  vienen abajo cuando la Infanta desaparece.