Águila Roja

‘Águila Roja’ y Sátur buscan con desesperación a sus hijos, este jueves en La 1

Gonzalo y Sátur intentan salvar la vida de sus hijos, este jueves en ‘Águila Roja’. Alonso y Gabi han sido detenidos por intentar rescatar a un grupo de mujeres y todo apunta a que podrían estar muertos. En RTVE.es, encuentro digital con Guillermo Campra, Alonso, este viernes a las 16.00 horas.

La semana pasada la ficción de TVE fue el espacio más visto del jueves con 3.703.000 espectadores y 20,1%. Y este jueves 25 de septiembre, a las 22.30 horas, en La 1 un nuevo capítulo de la sexta temporada.
‘Águila Roja’ y su fiel criado Sátur se enfrentan a sus horas más difíciles, ya que las vidas de sus hijos corren peligro tras involucrarse en el rescate de un grupo de mujeres enviadas a las Américas. Además, el Rey sospecha que su mujer le ha sido infiel y urde un plan para acabar con la vida del supuesto amante, el conde de Uceda. Lucrecia, obligada por la soberana a ayudarla, podría resultar seriamente perjudicada.

Águila Roja y Sátur buscan con desesperación a sus hijos, Alonso y Gabi, que han sido detenidos por intentar salvar a las mujeres raptadas para ser enviadas a las Américas. Unos restos encontrados en el bosque indican que los niños están muertos. Roto por el dolor, Gonzalo decide abandonar la villa dejando a Margarita desconsolada.

Por su parte, el rey se reúne con el Cardenal Mendoza para contarle que le han llegado rumores de que su esposa le es infiel. Deben acallarlos inmediatamente urdiendo un plan para acabar con la vida del conde de Uceda, supuesto amante de la reina. La soberana buscará una aliada inusual para librarse de las sospechas de infidelidad: la marquesa de Santillana. Lucrecia podría verse seriamente perjudicada si se ve obligada a participar en el pérfido plan de la reina.

Encuentro digital con Guillermo Campra en RTVE.es

Como cada semana, los fans tendrán la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas de la serie. En esta ocasión, el invitado será Guillermo Campra, que interpreta a Alonso. El actor estará en RTVE.es el viernes 26 de septiembre a las 16.00 horas para responder a los internautas.

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y desde cualquier dispositivo. Además, podrán revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de ‘Águila Roja’ con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.