Águila Roja

‘Águila Roja’ y Sátur viajan hasta el océano para intentar rescatar a Cipri


Por primera vez, el héroe y su fiel criado viajarán a la costa para intentar salvar la vida de Cipri, condenado a prisión en La Isla de los Muertos por robar el oro del Rey. Lucrecia continuará dando pasos para establecer un negocio en África, y no dudará en enfrentarse con un malvado terrateniente, Luis de la Vega. Margarita, por su parte, comenzará su vida monacal y se encontrará, de forma inesperada, con Monseñor Adrián.

 

Los hombres del Cardenal torturan a Cipri para que confiese quién le ayudó a robar el oro del Rey. Él se niega a contestar y es enviado a La Isla de los Muertos, un siniestro lugar donde los presos acaban enloqueciendo. Águila Roja y Sátur parten hacia la costa con el objetivo de encontrarlo antes de que embarque.

La Marquesa selecciona trabajadores para el negocio que quiere emprender en África. Pero se enfrenta a la oposición de Luis de la Vega, un arrogante terrateniente que se niega a hacer tratos con una mujer. La tenacidad y ambición de Lucrecia harán que esta no dude en batirse en duelo con este individuo de sucias intenciones.

Margarita comienza su formación como novicia, pero no parece encajar bien en la estricta vida monacal. La madre superiora y el resto de las monjas se extrañarán mucho cuando Monseñor Adrián llega malherido al convento y Margarita demuestra que lo conoce.

Pregunta a Catalina en RTVE.es

Como cada semana, los fans tendrán la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas. En esta ocasión, la invitada será Pepa Aniorte, que interpreta a Catalina. La actriz estará en RTVE.es el viernes 14 de noviembre a las 11.00 horas para responder a los internautas.

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de ‘Águila Roja’ con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.