Águila Roja

Avance | Nuño permanece secuestrado y nadie pagará su rescate


Nuño permanece secuestrado y nadie pagará su rescate. Sagrario y Jacobo intentan llevar una vida normal ocultando que Nuño ha sido secuestrado. Su objetivo es que los criminales acaben matando al chico cuando comprueben que no llega el rescate. Mientras, Irene ayuda al Comisario a financiar su viaje a las Américas. Hernán espera encontrar allí a Nuño sin sospechar que la vida de su hijo corre grave peligro.

      

Águila Roja se empeña en localizar la Boca del Diablo, lugar vinculado a los Templarios que podría arrojar alguna luz sobre el paradero de su madre. Para ello debe internarse en un tétrico bosque donde se reúnen los desahuciados de la villa que no tienen a nadie que se ocupe de ellos. Los descubrimientos que hará el héroe hará serán sorprendentes.

En la villa, Sátur recibe ilusionado la noticia de que su hijo Gabi va a celebrar la primera comunión. El criado quiere estar a la altura de la nueva situación económica de Estuarda, la madre del niño, cuando llegue el gran acontecimiento. Pero Sátur se llevará una gran decepción que no sabrá encajar con serenidad.