Águila Roja

Carles Francino, el enviado por el Papa, nueva incorporación en Águila Roja


El actor Carles Francino, le podremos ver, en la  nueva temporada que se esta grabando, en la que da vida a un enviado del Papa que llega del Vaticano y se instala en el palacio del Cardenal Mendoza.  El actor catalán, hijo del conocido locutor de radio, será una de las novedades en la sexta temporada de Águila Roja que se rueda desde el pasado mes de enero.

Carles Francino

El actor Carles Francino Navarro nació el día 4 de diciembre del año 1981 en Barcelona. Es hijo del periodista Carles Francino Murgades.

Carles tuvo su debut al participar, en el año 2005, en una película hecha para la televisión, el telefilm “Maria i Assou”, entrando también en el mismo año a formar parte del reparto de una famosa teleserie catalana, emitida por el canal autonómico TV3, con un gran índice de audiencia, “Ventdelplà”, en la cual el actor interpretó el papel de Pau Solà hasta el año 2007. Más tarde, Carles participaría también en la secuela de dicha serie, “Torna Ventdelplà”.

En el año 2006 el director de cine Bigas Luna le ofreció un papel en su largometraje “Yo soy la Juani”, una dramática comedia sobre una chica de un degradado barrio que quiere ser actriz. Carles interpretó el papel de un futbolista.

En el año 2007 participó para otro largometraje para la televisión, “Gàbies d’or”. En ese mismo año fue contratado para participar, con un personaje fijo, en la exitosa serie “Hospital Central”, donde da vida al simpático y mujeriego médico de urgencias, Rai Ibáñez.

El actor ha participado en otras series como “Aida”, encarnando a un médico, “Bandolera” en el papel de Miguel Romero y “Punta Escarlata”, interpretando a Bosco Ruiz.

En el año 2012, participó en el largometraje “Tengo ganas de tí”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!