Águila Roja

David Janer: “Acabaremos juntos”


No se prodiga en fiestas ni estrenos, pero esta vez, la ocasión lo merecía. David Janer, protagonista de Águila Roja, recogió el Ondas a la Mejor Serie, otorgado, según el jurado, “por recuperar el género de aventuras y marcar tendencia”

¿Quieres leer la entrevista completa? Haz clic en seguir leyendo.

UN PREMIO EMOCIONANTE

“Estoy emocionado, como el resto del equipo, porque es el reconocimiento al trabajo de mucha gente”, dijo David, quien compartió el momento con Inma Cuesta (Margarita) y Javier Gutiérrez (Sátur).

UNA TEMPORADA DE RÉCORD

Tiene motivos para estar feliz, ya que su última temporada fue la más vista y se despidió con un récord de audiencia: 6,5 millones de espectadores y un 32,5% de share, y TVE ya ha encargado otra tanda de 13 capítulos. “Es gratificante que la cadena confíe en nosotros. La última entrega dejó un listón muy alto, eso nos obliga a trabajar con más ahínco”.

NUEVOS EPISODIOS

David ya ha comenzado a trabajar en los nuevos episodios: “Tendré problemas con Margarita, pero el fuego que hay entre nosotros no se apagará nunca. Antes o después acabaremos juntos”.

UN OCULTO PASADO FAMILAR

Además, Gonzalo de Montalvo seguirá investigando sobre su pasado familiar y se reencontrará con una vieja amiga, interpretada por Mónica Cruz: “Es una pirata que desvelará algunos secretos”. Lydia Bosch hará de monja en dos capítulos.

DETALLES DE LA PELICULA

Janer también nos cuenta detalles de la película: “Será una aventura independiente, de interés incluso para los que no hayan visto la serie”. El enmascarado deberá salvar al rey del complot que urden los monarcas de Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa. Además, se enamorará de Beatriz (Martina Klein), una noble a cuyo padre ayuda a salvar. Otros actores de la serie, como Antonio Molero y Marino Peña, participan en la cinta.

NO TOCAR NI UN PELO

“Tengo prohibido cortarme el pelo y afeitarme. En verano, durante el rodaje del filme, estuve tentado de contarme la melena varias veces, porque no soportaba el calor. Ahora, con el frío, lo llevo mejor”, explica el actor, que el lunes recibió el Premio Protagonistas de Onda Cero. “Hacen falta más personas como el Águila en la realidad. Yo no tengo su valentía”.

Fuente


Etiquetas: