Águila Roja

David Janer colabora en “Moisés la serie”


Moisés es una comedia un tanto surrealista. La serie tiene como protagonista a un joven que tras una vida medianamente normal decide cambiar por completo a causa de una serie de complicaciones personales.

Esto le hace adentrarse en la Nueva Era, una secta donde Moisés y su familia nos introducen a un mundo paralelo, al que vivimos, dando un repaso a hechos de la actualidad y del pasado, todo encadenado a unas aventuras que no os podéis  perder.

Dicha comedia mezcla la exageración , con la ironía, el humor, la intriga, la religión e incluso la política, todo este cóctel se puede encontrar en Moisés.

¿Cómo nace Moisés?

Moisés nace a raíz de un grupo de amigos que después de realizar varios cortometrajes,  bajo el nombre de DLEP, se embarca en un duro camino que es rodar una serie.

Moisés  se hace sin ningún tipo de financiación, es decir, la serie es de bajo coste, ya que no  tiene presupuesto. Con mucho esfuerzo, trabajo, imaginación e ilusión a día de hoy están finalizando la primera temporada.

Su carta de presentación para hacerse un hueco en el mercado es la gran calidad y resultado que sacad de cada capítulo, sin ninguna financiación.

La mayor parte de la serie se rueda en Granada, aunque Moisés también ha visitado Chipiona, Madrid y Manzanares.

La serie está escrita y dirigida por el realizador cordobés José Antonio Campos Aguilera.

Equipo Artístico

La serie Moisés cuenta con un gran reparto. Actores profesionales dan vida a sus personajes claves, aunque también se cuenta con colaboraciones especiales tanto de actores como de miembros del mismo equipo técnico que se atreven a realizar algún cameo.

Antonio Leiva: Moisés
Álvaro Blázquez: Hermano Mayor
Zaira Montes: Míriam
Ana Ibáñez: Carmen

Cada capítulo suele tener alguna colaboración especial, por grandes actores, como Javier Pinto, Antonio Chamorro, Juan Vinuesa …

En el sexto capítulo tenemos la colaboración especial de David Janer.

Colaboración de David Janer

En el guión hay una parte que era la idónea para que la hiciera David Janer, pero poder sacar al protagonista de una de las series con mayor producción y audiencia de España, como es Águila Roja, en una serie desconocida de bajo presupuesto era algo muy difícil.

Un miembro del equipo tenía contacto con David Janer, por lo que hicimos llegar el guión de forma mas fácil. Después de un tiempo esperando pudimos rodar dicha secuencia, para ello el equipo se traslado a Madrid.

No podemos desvelar a día de hoy nada respecto a su actuación, solo que sorprenderá verlo en un papel diferente. David nos demostró ser un gran profesional y una gran persona.

La risa está asegurada.

Moisés – La serie

Fuente:  DLEPproducciones  , DavidJanerFans