Águila Roja

David Janer: ‘Hay más placer en perseguir un deseo, que en conseguirlo’ (Exclusiva)


David Janer pasó por nuestro micrófono, para charlar con Mi Zona TV. El pasado 4 de septiembre dentro del marco del Festival de Televisión en Vitoria, FesTVal, se estrenó el capítulo 59 de la serieÁguila Roja y que volveremos a ver este jueves 12 de septiembre a las 22:30h en Televisión Española, en La 1.


Imagen: Marina Barce © 2013

Su relación con el equipo es muy estrecha, tanto es así que remarca la dificultad que ellos tienen al igual que los propios actores a la hora de rodar algunas escenas, en las que las largas horas de rodaje y las lo lugares en los que se realizan los sufren todos por igual.

“Gonzalo de Montalvo, es un personaje demasiado correcto” y en estas próximas entregas le veremos más lanzado en algunos aspectos de su vida personal. El acercamiento a sus orígenes se verá recompensado, pero se descubrirá su  identidad lo cual pondrá en peligro a su propia familia.

Habrá que esperar un tiempo, hasta poder ver un acercamiento entre Margarita y Gonzalo, ya que por medio de los dos se cruzaran dos nuevos personajes, que aparecen en las nuevas entregas. Su relación con Satur, se verá dañada por un pasado oscuro que guarda en secreto su amigo y criado.


Imágenes: Dani Lopez © 2013