Águila Roja

David Janer y Francis Lorenzo: “El comisario va a pasar por el mayor sufrimiento de su vida”


Con motivo de la presentación de la 8ª temporada de ‘Águila Roja’ Mi Zona TV pudo conversar con David Janer, nuestro querido Gonzalo de Montalvo, y con Francis Lorenzo, que encarna al comisario de la villa: Hernán Mejías.

David y Francis, nos comentaron muy contentos las tramas que veremos en esta octava temporada. Destacaron la trama hermanos, que tanta expectación genera entre los fieles seguidores de la serie, en la que veremos el “lado más romántico del comisario” tratando de acercarse a su hermano Gonzalo y el rechazo de Gonzalo a Hernán.

David compara esta situación esta temporada con la vivida entre Gonzalo y Margarita, y vislumbrando una “nueva faceta de Francis que no se ha visto. Y va a estar muy bien”.

Francis habló sobre la relación que ambos sostienen con el rey: Hernán, que es al que usa para las misiones terribles mientras que Gonzalo, que es más culto, es el preferido. También nos avanzaron que en esta nueva entrega veremos nuevos animales. Y Francis enfatizó que esta temporada “es la más interesante” por todo lo que va a ocurrir y cambiar a los personajes.

Y entre esas nuevas tramas que veremos, David nos avanzó un acercamiento con Margarita y que tendrá problemas con su hijo Alonso porque Hernán lo introduce en la guardia. Y mientras Hernán tendrá celos del águila por una cuestión de amor y va a pasar “el mayor sufrimiento de su vida”. Y nos comentaron que seguiremos viendo escenas de desnudo en las que entra con fuerza Eusebio poncela, y una escena potente entre Hernán y Lucrecia.

Aunque David no ha coincidido con Carmen Maura nos comentó que tiene tramas y escenas muy importantes con Eusebio Poncela, siendo este personaje en torno al que se interrelacionen varios personajes de la villa. En cambio Francis nos comentó que él sí tiene relación con el personaje de Carmen Maura ya que ambos “tuvieron una relación en el pasado” antes de que éste conociese a la marquesa de Santillana.

En noviembre David y Francis vuelven a zambulliarse de nuevo en sus personajes de Gonzalo y Hernán ya que empezarán a grabar la 9ª temporada de esta popular ficción. Ambos comentaron que David no necesita a un especialista en la mayoría de las escenas de acción. Y por último mandaron un cariñoso saludo a los fans de Mi Zona TV.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!