Águila Roja

Edu Soto, nueva incorporación en la séptima temporada de ‘Águila Roja’


Edu Soto interpreta a un primo del Rey, se trata de un aristócrata caprichoso cuyas veleidades pondrán en un serio aprieto a la corona española. Os dejamos una imagen caracterizado del personaje, que el actor puso en su red social de Twitter.

Su aparición será en los capítulos 78, 79 y 80, pertenecientes a la séptima temporada, y ya se ha realizado la grabación en el mes de enero.

La séptima temporada se sigue grabando en estos momentos, el mar será escenario de las nuevas aventuras del héroe enmascarado y un tornado asolará la villa en el primer episodio. Pasiones, intriga, acción y nuevos personajes seguirán jalonando los guiones que se están grabando. La sexta temporada todavía esta pendiente de emisión en RTVE.

Otras dos participaciones

Junto a Edu Soto, también veremos a otros actores episódicos en la serie: Daniel Freire que dará vida a Luis de la Vega, un arrogante terrateniente que acompañará a Gonzalo de Montalvo y Aïda Ballmann dará vida a una espía inglesa.

‘Águila Roja’, una serie que bate récords

El 22 de noviembre del 2013, Águila Roja cerró su quinta temporada con una capítulo a lo grande, líder en su día de emisión con 4.640.000 espectadores y un 24% de cuota de pantalla.

La quinta temporada de esta serie de aventuras ambientada en el siglo XVII español comenzó a emitirse el lunes 6 de mayo y, tras el paréntesis veraniego, las emisiones se retomaron el jueves 12 de septiembre. Los 18 episodios emitidos arrojan una media de 4.469.000 espectadores (23,4% de share). Todos los capítulos han dominado su jornada de emisión de forma ininterrumpida convirtiéndose en lo más visto de ese día. Cuatro emisiones se han situado por encima de los 5 millones de seguidores, siendo el episodio de su estreno el más visto, con 5.296.0000 espectadores (29,9%).