Águila Roja

El encuentro entre Margarita y monseñor Adrián, este jueves en ‘Águila Roja’


El encuentro entre Margarita y monseñor Adrián, este jueves en ‘Águila Roja’, este jueves 18 de septiembre, a las 22.30, en La 1. La semana pasada la ficción regresó líder a TVE: fue el espacio más visto del jueves con 3.360.000 espectadores y 19,5% . El héroe y Sátur intentarán rescatar a un grupo de mujeres enviadas a América y la Marquesa buscará ganar un concurso de belleza.

‘Águila Roja’ regresa con la difícil situación que atraviesa Margarita, encerrada en el manicomio a causa de una confusión, que recibirá la visita de monseñor Adrián. Águila y Sátur, por su parte, concentrarán sus esfuerzos en liberar a un grupo de mujeres de la villa que van a ser enviadas a América contra su voluntad. Y Lucrecia tratará de ganar un concurso de belleza que podría significar la salvación para su hijo.

Margarita sigue encerrada en el manicomio, un horrible lugar de donde parece imposible escapar. Allí conocerá a monseñor Adrián (Carles Francino), que llega para investigar la muerte de un interno en extrañas circunstancias y que influirá poderosamente en la vida de Margarita.

Por su parte, los guardias del rey comienzan a reclutar mujeres jóvenes en la villa, que van a ser enviadas a América, contra su voluntad, para casarse con soldados españoles destinados allí. Águila Roja y Sátur idean un plan para liberarlas.

En la corte se organiza un concurso de belleza que la Marquesa piensa ganar a toda costa. El premio, que consiste en visitar la corte francesa, es la oportunidad para sacar a su bebé de España. Lucrecia desconoce que a la ganadora también le espera la muerte.

Encuentro digital con Miryam Gallego en RTVE.es

Como cada semana, los fans tendrán la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas de la serie. En esta ocasión, la invitada será Miryam Gallego, la Marquesa. La actriz estará en RTVE.es el viernes 19 de septiembre a las 11.00 horas para responder a los internautas.

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y desde cualquier dispositivo. Además, podrán revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de ‘Águila Roja’ con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!