Águila Roja

El mundo de “Águila Roja” crece con la tienda online de “Mi Águila Roja”


La enorme comunidad de seguidores creada en torno a “Águila Roja”, ficción producida por Globomedia para TVE, ya tiene disponibles los juegos de su serie favorita en la tienda online. En miaguilaroja.com, convertida en la web de referencia de la comunidad de fans de Águila Roja, ya están disponibles el juego de tablero, el juego de cartas Junior y el puzle de Águila Roja.

“Mi Águila Roja” seguirá facilitando, además, el acceso al juego online, que está a punto de llegar a los 400.000 usuarios registrados. También al foro, que se ha convertido en uno de los más activos de España con más de 200.000 mensajes entre los fans, y al blog, en el que se podrán seguir las últimas novedades del mundo de Águila Roja.

VI Fast Play Series del juego online

Desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de enero, 200 jugadores han participado en el VI Fast Play Series del juego online de Águila Roja. En esta ocasión ha sido online y el vencedor ha sido el jugador “VN373”, que tras 48 horas de competición ha ganado 25.000 maravedíes a canjear en el juego y un pack de juegos de Águila Roja (tablero, juego de cartas Junior y puzle).

Las Fast Play Series son unas competiciones en modo rápido para los mejores jugadores del juego online de Águila Roja. Las anteriores cinco ediciones se han celebrado en los platós de la serie en Madrid, en Valencia, en Vitoria, en Zaragoza y en las propias casas de los jugadores.


Etiquetas: