Águila Roja

El palacio de Santillana está maldito, este jueves en ‘Águila Roja’


Una maldición en el palacio de Santillana enturbia las celebraciones por el cumpleaños de la reina en ‘Águila Roja’.  La Marquesa y el Comisario se enfrentan a una situación terrorífica en palacio y el héroe tendrá que investigar una escabrosa aparición. ‘Águila Roja’ batió récord de temporada hace un semana y lideró el jueves con más de 4 millones de espectadores y un 21,4% de cuota. Jueves 23 de octubre, a las 22.30 horas, en La 1.

Los protagonistas de ‘Águila Roja’ tendrán que enfrentarse esta semana a situaciones que pondrán a prueba su valor. El héroe tendrá que investigar la aparición de dos cadáveres a los que han arrancado los ojos. Mientras, la Marquesa y el Comisario tendrán que lidiar con una terrorífica maldición que pesa sobre el palacio de Santillana, mientras el pueblo festeja el cumpleaños de la reina. Sátur además descubrirá un secreto sobre su hijo.

Las calles de la villa se llenan de celebraciones por el cumpleaños de la reina. El palacio real acoge por unos días al músico más famoso de la época llegado de la corte francesa: Jean Baptiste Lully.

La Marquesa y el Comisario por su parte, se enfrentan a una situación terrorífica: el palacio de Santillana está maldito. Lucrecia luchará contra ese demoniaco peligro que se cierne sobre sus habitantes, aunque ello suponga enfrentarse de nuevo a la Inquisición.

 
Mientras Águila Roja investiga la aparición de unos cadáveres a los que les han arrancado los ojos, Sátur descubre algo sorprendente relacionado con su hijo Gabi que cambiará la vida de ambos para siempre.

Pregunta a Monseñor Adrián en RTVE.es

Esta semana, los seguidores de la serie podrán comentar el capítulo con el actor Carles Francino, Monseñor Adrián en la ficción, en RTVE.es, en un encuentro digital que tendrá lugar este viernes 24 de octubre a partir de las 11.00 horas.

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y desde cualquier dispositivo. Además, podrán revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de ‘Águila Roja’ con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.