Águila Roja

El perdón no entra en sus planes: segundo anuncio de la 9ªT de ‘Águila Roja’


TVE ha comenzado a promocionar la 9ª temporada de ‘Águila Roja, que regresará muy pronto a TVE.

El segundo anuncio de esta novena temporada tiene como epicentro la trama orígenes. Gonzalo, que parece que ya ha descubierto la verdad sobre sus orígenes, busca venganza.  Simplemente escuchamos una frase: “Soy el hijo de Laura de Montignac, y esta es su venganza”.  Y esa frase nos presenta al Águila Roja más decidido que nunca, decidido a vengar a su madre.

Como ya os avanzamos hace unas semanas, en esta temporada, muy centrada en los orígenes del héroe, veremos de nuevo a Laura Toledo, la actriz que interpeta a Laura en la serie, quien aparecerá en algunos flashbacks.

Nuevas incoproraciones en la novena temporada de Águila Roja’

En los próximos episodios llegarán a la villa nuevos personajes interpretados por Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Las actrices interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes entre sí vinculadas a ‘La deleitosa’, un burdel exclusivo destinado a satisfacer los más variados sueños masculinos.

Águila Roja vuelve muy pronto a La 1

Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Después de 30 años alejado de la villa, regresará derrochando optimismo y buen humor a pesar de las grandes penurias sufridas mientras estuvo encarcelado por falsificador.

También participa en varios capítulos de esta novena temporada Alfonso Desentre dando vida a un villano, que a buen seguro ocasionará algún quebradero de cabeza a los sufridos espectadores.