Águila Roja

El próximo jueves, 23 de septiembre, vuelve “Águila Roja”


  • Vuelve “Águila Roja”, la gran serie de aventuras de TVE, con más tensión e intrigas y nuevos personajes
  • Este domingo, 19 de septiembre, a las 16:00 horas en La 1, un especial de 95 minutos de duración con todas las claves de la gran triunfadora de las dos últimas temporadas
  • Y el jueves 23 de septiembre, a las 22:15 horas, tercera temporada de “Águila Roja”, con las incorporaciones de Alberto San Juan, Mónica Cruz y Manuela Velasco

“Águila Roja”, protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego e Inma Cuesta, tuvo en su segunda temporada una media de 5,5 millones de espectadores y un 28,3% de cuota de pantalla

“Águila Roja”, la gran serie de aventuras de la televisión y la más esperada por los telespectadores, regresa a La 1 de Televisión Española. Lo hará el próximo jueves 23 de septiembre, a las 22:15 horas, con nuevos capítulos que estarán llenos de sobresaltos: personajes que no son lo que parecían, más intrigas palaciegas e inesperados giros argumentales. Pero antes, La 1 de TVE ofrecerá un especial, este domingo 19 de septiembre, a las 16:00, de 95 minutos de duración con todas las claves de la ficción de más éxito de la televisión.

TERCERA TEMPORADA DE “ÁGUILA ROJA”

Más dramatismo en las tramas, más tensión entre los personajes y acontecimientos que sorprenderán a la audiencia por lo inesperado de los mismos y de quienes los protagonizan son los ingredientes de la tercera temporada de “Águila Roja”.
La próxima temporada, la serie más vista de las dos últimos cursos televisivos, cuenta con la colaboración de Alberto San Juan, Manuela Velasco y Mónica Cruz, que interpretarán a Víctor, marido de Margarita; Eugenia, antigua amiga de Juan; y Mariana, la aguerrida mujer de un pirata, respectivamente.

Estos tres nuevos actores se suman al reparto habitual encabezado por David Janer (Águila Roja/Gonzalo), Javier Gutiérrez (Sátur), Francis Lorenzo (El Comisario), Miryam Gallego (La Marquesa), Inma Cuesta (Margarita, cuñada de Gonzalo), Pepa Aniorte (Catalina, la doncella), Santiago Molero (Cipri, el tabernero), Roberto Álamo (Juan, prometido de Margarita), José Ángel Egido (El Cardenal), Xavier Elorriaga (El Rey), Elisa Mouliaá (Inés, sobrina del Cardenal), Roger Berruezo (Martín, sobrino de Catalina) y los niños Guillermo Campra (Alonso, hijo de Gonzalo) y Patrick Criado (Nuño, hijo de La Marquesa).

“Águila Roja” finalizó su segunda temporada el pasado 8 de abril con una media superior a los 5,5 millones de espectadores y un share de 28,3%. El balance no puede ser más satisfactorio: un millón de espectadores más y casi 3 puntos más de cuota de pantalla que en la primera entrega (25,5% y 4.637.000), en la que también se coronó como la serie nacional más vista.


Etiquetas: