Águila Roja

El reencuentro de Gonzalo y Margarita, en la 3ª promo de la 9ªT de ‘Águila Roja’


Como os informábamos hace unos días, TVE ya está promocionando la 9ª temporada de ‘Águila Roja‘, que regresará a TVE a finales de mayo.

En esta ocasión TVE ha lanzado una de las promos más esperadas: el reencuentro de Gonzalo y Margarita tras su “fallida boda” de la temporada pasada. Pero, no es la única sorpresa que nos adelantan en este jugoso tercer avance.

En ella podemos ver a Jorge Sanz, que interpreta a Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero que robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla.

E incluso podemos volver a ver a Gonzalo en el lago ¿reflexionando sobre su vida o recordando al amor de su vida, que no está con él? Esta nueva temporada viene cargada de emociones fuertes, nuevos enemigos, y sobre todo recuperando la trama orígenes.

Nuevas incoproraciones en la novena temporada de Águila Roja’

En los próximos episodios llegarán a la villa nuevos personajes interpretados por Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Las actrices interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes entre sí vinculadas a ‘La deleitosa’, un burdel exclusivo destinado a satisfacer los más variados sueños masculinos.

Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo.Después de 30 años alejado de la villa, regresará derrochando optimismo y buen humor a pesar de las grandes penurias sufridas mientras estuvo encarcelado por falsificador.

También participa en varios capítulos de esta novena temporada Alfonso Desentre dando vida a un villano, que a buen seguro ocasionará algún quebradero de cabeza a los sufridos espectadores.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!