Águila Roja

Este jueves comienza la tercera temporada


Se acerca la noche de bodas y crece el temor de que el Comisario descubra que Irene no es virgen. Por otra parte, la tensión entre el Comisario y la Marquesa, disgustada por el enlace que se acaba de celebrar, aumenta cuando el Cardenal manifiesta su deseo de que el nuevo matrimonio se hospede en palacio.


Por su parte, Gonzalo sigue la pista de un libro que puede ayudarle a desvelar el secreto de su familia, pero tendrá que prescindir de la ayuda de Satur, que ha decidido viajar a las Américas en busca de Gabi y Estuarda. Para ello debe ser admitido como marinero en una de las expediciones. Alonso es el que más siente la partida de Satur.
Juan recibe con enorme satisfacción el permiso del Rey para casarse. Es entonces cuando Víctor (Alberto San Juan), su compañero de milicias, le comunica que es el marido de Margarita al que todos daban por muerto. La noticia cae como un jarro de agua fría: Juan se muestra abatido y desesperanzado, mientras Margarita se niega a volver con Víctor.

TERCERA TEMPORADA DE “ÁGUILA ROJA”

Más dramatismo en las tramas, más tensión entre los personajes y acontecimientos que sorprenderán a la audiencia por lo inesperado de los mismos y de quienes los protagonizan son los ingredientes de la tercera temporada de “Águila Roja”.

La próxima temporada, la serie más vista de las dos últimos cursos televisivos, cuenta con la colaboración de Alberto San Juan, Manuela Velasco y Mónica Cruz, que interpretarán a Víctor, marido de Margarita; Eugenia, antigua amiga de Juan; y Mariana, la aguerrida mujer de un pirata, respectivamente.
Estos tres nuevos actores se suman al reparto habitual encabezado por David Janer (Águila Roja/Gonzalo), Javier Gutiérrez (Sátur), Francis Lorenzo (El Comisario), Miryam Gallego (La Marquesa), Inma Cuesta (Margarita, cuñada de Gonzalo), Pepa Aniorte (Catalina, la doncella), Santiago Molero (Cipri, el tabernero), Roberto Álamo (Juan, prometido de Margarita), José Ángel Egido (El Cardenal), Xavier Elorriaga (El Rey), Elisa Mouliaá (Inés, sobrina del Cardenal), Roger Berruezo (Martín, sobrino de Catalina) y los niños Guillermo Campra (Alonso, hijo de Gonzalo) y Patrick Criado (Nuño, hijo de La Marquesa).
“Águila Roja” finalizó su segunda temporada el pasado 8 de abril con una media superior a los 5,5 millones de espectadores y un share de 28,3%. El balance no puede ser más satisfactorio: un millón de espectadores más y casi 3 puntos más de cuota de pantalla que en la primera entrega (25,5% y 4.637.000), en la que también se coronó como la serie nacional más vista.