Águila Roja

Este miércoles en ‘Águila Roja’, Gonzalo tratará de localizar a Sátur


Este miércoles 3 de junio, a las 22:30 en La 1, un nuevo episodio de ‘Águila Roja’Gonzalo trata de averiguar el paradero de Sátur, sin saber que ha sido crucificado junto al sucesor de Cristo y Monseñor Adrián. Por su parte, Hernán no logra deshacerse de sus enemigos en la villa, y corre peligro pese a la ayuda de Lucrecia. Al Palacio Real llegará un ilusionista con el objetivo de que el Rey se interese por la piedra filosofal.

Gonzalo sigue sin saber el paradero de Sátur. Desconoce que su criado ha sido crucificado junto al Sucesor de Cristo y Monseñor Adrián. Sólo es cuestión de tiempo que mueran.

El plan de la Marquesa de proporcionar a Hernán un nuevo trabajo sigue su curso. Sin embargo, Lucrecia no lo ha previsto todo y surgen complicaciones que pondrán al antes Comisario de la villa en grave peligro.

Un afamado ilusionista llega al Palacio Real. Pero sus pretensiones no son divertir a la corte sino conseguir que el Rey se interese por la piedra filosofal. Según la leyenda, este elemento relacionado con la alquimia podría devolver la vida.

        

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!