Águila Roja

Este miércoles en ‘Águila Roja’, Gonzalo y Margarita pasan la noche juntos


Este miércoles 27 de mayo, a las 22:30 en La 1, Margarita buscará, con la ayuda de Gonzalo, a monseñor Adrián, que ha desaparecido. Además, Águila Roja y Sátur deben salvar la vida del sucesor de Cristo, capturado por el Cardenal. Hernán, que ya no es comisario, deberá protegerse de sus enemigos, que buscan venganza.

Monseñor Adrián desaparece y Margarita pide ayuda a Gonzalo para encontrarlo. Mientras buscan a Monseñor, cae la oscuridad y se disponen a pasar la noche juntos en el bosque. Ese podría ser el último momento que Gonzalo y Margarita puedan estar juntos antes de que ella se ordene monja.

Hernán ha sido relegado de su cargo como Comisario de la villa. Una vez despojado de su poder, sus enemigos aprovecharán para vengarse. Tras recibir una paliza propinada por las gentes de la villa y ser rechazado por los nobles, la Marquesa intentará ayudar Hernán sin que él lo sepa.

Águila Roja y Sátur son testigos de extraños acontecimientos para los que no encuentran explicación: una plaga de langostas, el agua del río se convierte en sangre, llueven ranas del cielo… El sucesor de Cristo ha sido capturado por el Cardenal y deben darse prisa si quieren salvar su vida.