Águila Roja

Este miércoles, un misterioso personaje llega a la villa en ‘Águila Roja’


Este miércoles 20 de mayo, a las 22:30 en La 1, llega un nuevo capítulo de ‘Águila Roja’. Esta semana entra en escena uno de los actores que se incorporan al reparto de la serie de esta temporada. Nicolás Coronado que será Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce.

Águila Roja y Sátur tendrán que enfrentarse a los planes del Cardenal, que contará con la ayuda del Comisario.Unos fenómenos extraños señalan la presencia en la villa del sucesor de Cristo. Águila Roja y Sátur están cada vez más cerca de encontrarlo. El héroe está seguro de que monseñor Adrián está implicado en la investigación, y se enfrenta a él tratando de averiguar la verdad.

La Marquesa, impactada por los castigos que reciben las mujeres adulteras, organiza reuniones de lectura con un grupo de damas. Pero el objetivo de Lucrecia va más allá del inocente disfrute de la lectura. El asunto se le irá de las manos y acabará perjudicando al Comisario.

Mendoza descubrirá, al fin, cuál es la misteriosa misión que le encargó el Vaticano a monseñor Adrián: encontrar al sucesor de Cristo. Desde ese momento, el Cardenal pide al Comisario detener al descendiente de Jesús.