Águila Roja

Francis Lorenzo, Miryam Gallego y Pepa Aniorte de Águila Roja en MasterChef


Tras la repesca de ayer, el próximo martes 21  los concursantes de MasterChef tendrán que enfrentarse a un nuevo reto. En el próximo programa tendrán que cocinar para  algunos de los actores de Águila Roja: Francis Lorenzo, nuestro querido Hernán, Miryam Gallego, nuestra querida Lucrecia, y Pepa Aniorte, nuestra locuaz Catalina.

Los tres actores difrutaron con la grabación de este entretenido programa. Saborearon distintos platos. Pero no estuvieron solos les acompañaron actores como Lluvia Rojo, los periodistas Pilar García, Desirée Ndjambo y Jesús Álvarez.

Francis Lorenzo reconoció durante la grabación del programa ser seguidor de MasterChef y le pidió a Pepe Rodríguez, Jordi y Samantha Vallejo- Nájero que no sean muy duros con los concursantes. A su vez reconoció ser un gran cocinero. Francis resaltó que una de sus especialidades entre fogones es “una cama de champiñones al ajillo con huevo escalfado encima.” Y enfatiza diciendo que lo hace para cenar con una cebollita frita al lado.

Jorge González, Víctor Guerra y Esteban Mangudo, chefs de los hoteles, impartirán MasterClass a los aspirantes que les servirán a la hora de cocinar los platos.

El peor componente de cada equipo se enfrentará en plató a la Prueba de eliminación, en la que el protagonista será el solomillo Wellintong. El programa acabará con 8 aspirantes… ¡Comienza la recta final de MasterChef!

Fuente: Revista Diez Minutos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!