Águila Roja

Francis Lorenzo tiene un nuevo proyecto: ‘Choose’, una innovadora historia de ciencia ficción


Francis Lorenzo, el comisario Hernán de Águila Roja, tiene un nuevo proyecto entre manos. Como informan desde Cinemascopia, participa en un innovador proyecto: ‘Choose’.  Se trata de una serie de 9 capítulos pero con estructura americana. Cada capítulo durará unos 43 minutos y se trata de una serie de ciencia ficción de la que ahora sólo hay disponible un teaser y un minipiloto de 20 minutos, que incluye todo el material filmado

‘Choose’ habla sobre la familia, cuyo centro es el amor. La historia arranca con un accidente de coche donde muere una mujer que está embarazada. Un hombre los devuelve a la luz pero nunca podrá volver a estar con su familia. Se trata de una preciosa historia que siempre hay una segunda oportunidad.

Forman parte de este proyecto: Jack Taylor, Francis Lorenzo, Russel Birdwell, Ivonne Armant, Jorge Suquet, Marta Larralde, Elio González, Anthony Rotsa, Verónica Polo, Aitor Legardón, Mario de la Rosa o Antonio Meléndez Peso. Además, como adelanta Israel González en cinemascopia: “No hay tramas auto concluyentes en los capítulos, ya que es una trama que empieza y termina en la temporada”. Y en ella todo está sumamente cuidado:  los efectos VFX, el vestuario, decorados, maquillaje.

Y al igual que ocurrió en su anterior trabajo ‘Drive’ “Todo gira alrededor de la historia para la misma historia. La ciudad, personajes, decorados, etc”.

Ha sido rodado en inglés y coproducido por Red Heart Productions, de Ivonne Armant, (nieta de Plácido Domingo) desde Los Ángeles, y se está moviendo ya por el mercado americano. incluso ha llegado a manos de Charlie Sheen y de su productora. Aunque aún queda un largo camino por recorrer hasta que vea la luz. Israel González a su vez, adelanta que ya se han interesado por el pròyecto algunas productoras españolas, pero de momento estarán en el FESTVAL (Vitoria) y en octubre en Sitges, con el objetivo de mostrar este nuevo proyecto.

Fuente 1 Fuente 2