Águila Roja

Gonzalo le pide matrimonio a Margarita, este jueves en ‘Águila Roja’


Gonzalo le pide matrimonio a Margarita, este jueves en ‘Águila Roja’.  Además, el héroe y Sátur continúan la búsqueda de Cipri y Lucrecia deberá cuidar de una siniestra niña que se acaba de quedar huérfana. En RTVE.es, encuentro digital con Inma Cuesta, Margarita, este viernes a las 12.00 horas.

La semana pasada, la ficción de TVE fue el espacio más visto del día con 3.965.000 espectadores y un 20,9%. Jueves 20 de noviembre, a las 22.30 horas, en La 1.

La historia entre Margarita y Gonzalo vivirá este jueves un episodio trascendental: consciente de que es el amor de su vida, ‘Águila Roja’ acudirá al convento donde se aloja su cuñada para pedirle matrimonio. Además, también seguirá buscando a Cipri con la ayuda de Sátur. Y en palacio, Lucrecia recibirá la visita de una siniestra niña, hija de una amiga que acaba de fallecer.

Margarita sigue preparándose para tomar los hábitos. Ahora tiene una nueva tarea: cuidar de Monseñor Adrián, que permanece herido y oculto del Cardenal en el convento. Es entonces cuando recibe la visita de Gonzalo que, consciente de que Margarita es el amor de su vida, le pide que se case con él.

 

Tras un duro viaje, Águila Roja y Sátur llegan a la playa esperando encontrar allí a Cipri, condenado a pasar el resto de su vida en La Isla de los Muertos. Pero una vez allí, no encontrarán a su amigo. Investigando lo que ha podido suceder, se llevarán una desagradable sorpresa.

Los planes de Lucrecia para poner en marcha un negocio de cacao se ven empañados por la llegada de la hija de una amiga que acaba de fallecer. La presencia de la siniestra niña desencadena terribles acontecimientos que el Comisario deberá investigar. La vida de todos los habitantes del palacio está en peligro.

Pregunta a Margarita en RTVE.es

Como cada semana, los fans tendrán la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas. En esta ocasión, la invitada será Inma Cuesta, que interpreta a Margarita. La actriz estará en RTVE.es el viernes 21 de noviembre a las 12.00 horas para responder a los internautas.

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de ‘Águila Roja’ con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!