Águila Roja

Este miércoles, Gonzalo se enfrenta al falso ‘Águila Roja’ que está aterrorizando al pueblo


Este miércoles 10 de junio, a las 22:30 en La 1, un nuevo episodio de ‘Águila RojaUn asesino ha suplantado la identidad de ‘Águila Roja’ y está aterrorizando a la villa. Gonzalo necesita encontrarlo lo antes posible, y para ello contará con la inesperada ayuda de Santiago, un viejo amigo de Sátur. Por otra parte, mientras la Marquesa celebra su cumpleaños en palacio, Hernán anuncia que ha aceptado un trabajo que le alejará de ella.

Santiago es un viejo amigo de Sátur. Lo que en principio parece una visita inoportuna se acabará convirtiendo en una ayuda fundamental para que Gonzalo pueda hacer frente al falso Águila Roja que está masacrando al pueblo.

Gonzalo debe localizar lo antes posible al más terrible enemigo al que se haya enfrentado. Se trata de un cruel asesino que, suplantando la identidad de Águila Roja, aterroriza la villa. El pueblo y, sobre todo Alonso, han dejado de creer en su héroe.

En palacio se prepara una gran fiesta de cumpleaños para la Marquesa. Pero la celebración queda ensombrecida cuando Hernán anuncia que ha decidido aceptar un trabajo que le alejará para siempre de Lucrecia. Como siempre, la Marquesa se resistirá a su marcha.

    

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!