Águila Roja

Gonzalo y Hernán, de nuevo enfrentados en ‘Águila Roja’ tras el verano


Aunque el pasado martes ‘Águila Roja’ despidió la primera parte de su novena temporada, TVE no ha querido esperar más tiempo para abrir boca a los espectadores con un avance del primer capítulo que veremos tras el parón del verano.

En este primer avance podemos ver de nuevo a los hermanos frente a frente. Gonzalo, parece conocer ya los planes de Hernán– que ambiciona la corona- y por eso le dice: “Sé lo que intentas”. Y acto seguido vemos como nuestro malvado comisario no duda en atacar a su “querido” hermano pequeño.

Tras este nuevo enfrentamiento Gonzalo se muestra tajante: “Alguien como tú, no merece la corona”. Mientras tanto, Satur no pierde el tiempo. Se ha propuesto ayudar a su amo. Y por ello lo vemos con un croquis de su misión, que incluye: reconciliar al rey y a Gonzalo, y lo más importante: encontrar a Margarita. Y en ese último objetivo da un pequeño avance: descubre que la señora anda tejiendo cerca. Y parece que tratará de dar con su paradero para lograr que su amo sea feliz.

Y también asistimos a una nueva humillación de Hernán a Lucrecia. A palacio llega una hermosa joya, que tiene deslumbrada a Lucrecia, pero que parece que no la tiene a ella como legítima dueña.  Y lo más escalofriante: Gonzalo asfixiando a su hijo, seguramente fruto de una ensoñación con el rey. ¿Otra vez una droga cómo cuando besó a Margarita drogado?. Mientras tanto, nuestro héroe sigue vengando a su madre.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!