Águila Roja

Guillermo Campra: “Alonso quiere que Margarita ejerza de madre con él en ‘Águila Roja'”


El pasado 8 de septiembre tuvo lugar la presentación de la sexta temporada de Águila Roja, y desde Mi Zona TV no quisimos perder la oportunidad de entrevistar a Guillermo Campra, quien da vida a Alonso en la popular ficción de Globomedia.

Guillermo nos habló de lo importante que ha sido Águila Roja en su carrera. Nos señaló que él “ha podido poner un poco de mí mismo” pero a la vez mezclándolo con todos los conflictos de la época, y de los propios conflictos que vive Alonso entre ellos “adaptarse a un niño que no tiene madre.” Todos esos conflictos llevan a Alonso a “ir madurando como persona”. Y que a él personalmente le ha marcado mucho y “lo recordará toda la vida”.

Nos adelantó que entre Nuño y Alonso siempre “habrá conflictos“. Y como anécdota nos contó que “esta rivalidad entre Alonso y Nuño ya la vivieron tiempo atrás en otro proyecto Patrick y él”. Auque esa rivalidad no la veamos tanto porque ambos pertenecen a clases sociales distintas. Esa diferencia social hace que sea difícil que coincidan pero que cuando esto ocurre “siempre acabamos dándonos palos”.

Bromeó con nosotros al preguntarle sobre su reacción el día que descubra que su padre es Águila Roja: “Espero darme cuenta algún día porque sino Alonso no crece involuciona”. Y quiso resaltar la especial relación que une a Alonso a Margarita: “Él siempre se ha respaldado en su tía, en Margarita, como la madre que no tiene”.  Y al inquirirle sobre la posible relación entre su padre y su tía Margarita nos dijo que “Alonso de verdad quiere que pase”,  llegando a comentar que incluso a Alonso le duele que pueda haber otra mujer en el corazón de su padre: “Siempre ha querido que su tía Margarita ejerza de su madre”.

Nos adelantó que tiene otros proyectos entre manos: “Una película que puede llegar a ser”. Se trata de una pelicula que no se ha visto todavía en España. Le encantaría que saliera adelante este proyecto, del que sólo está disponible un teaser, ya que le gustaría ir progresando como actor.

Y al preguntarle por su llegada a YouTube nos comentó que sube algunos vídeos graciosos cuando tiene ganas e incluso nos adelantó que pronto actualizará con novedades su canal. Y por último quiso mandar un saludo a todos los seguidores de Mi Zona TV animando a todos a ver la nueva temporada de Águila Roja.