Águila Roja

“Inma Cuesta, da buena suerte a todo en lo que participa” 60 edicion Festival de San Sebastián


En en la 60 edición del festival de San Sebastián, esta ha sido la frase entre los periodista y los críticos. Esta mujer que llego a la pequeña pantalla a través de Águila Roja, toda película en la que participa, se convierte en un éxito. Grandes películas y series españolas están entre su participaciones.

Blancanieves, es la ultima presenta por  Pablo Berger, es la película escogida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para representar a España en la 85º edición de los Oscar de Hollywood, así como en los Premios Ariel de la Academia de México.

En breve, Inma Cuesta estrenara, Invasor de en los cines, 30 noviembre de 2012, de Vaca Films y Morena Films de Daniel Calparsoro

Sinopsis:
Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Y lo que nos espera en la gran pantalla para el 2013, Tres bodas de más y dentro del proyecto de Words with Gods  dirigida por Alex de la Iglesia. Inma Cuesta, se ha revelado como la gran actriz de estos últimos cuatros años.

¡Que siga, la suerte!

Enhorabuena