Águila Roja

La 1 emitirá en septiembre el desenlace de la novena temporada de ‘Águila Roja’


El héroe está preparado para regresar. ‘Águila Roja‘ vuelve en septiembre a La 1 con nuevas aventuras y nuevos capítulos de la novena y última temporada de la serie de la Televisión Pública.

Tras 9 temporadas en TVE, Gonzalo, nuestro querido maestro se despide de su alter ego ‘Águila Roja’. Nueva temporadas desde que paseamos por primera vez por la villa y sufrimos el dolor de Gonzalo al perder a su mujer. Y asistimos al nacimiento del héroe enmascarado, que nació para vengar la muerte de su mujer: Cristina.

Nueve temporadas llenas de aventuras

A lo largo de estas nueve temporadas hemos sufrido con él, nos hemos reído con todas las ocurrencias de Satur, su fiel escudero y segundo héroe de la ficción. Nos emocionamos cuando descubrimos que el hermano de Gonzalo era Hernán, el asesino de su mujer, y cómo era incapaz de completar su venganza al ser incapaz de matar a su hermano. Le hemos visto sufrir por estar enamorado de su cuñada.

Un amor imposible al principio porque su mujer todavía estaba presente en él. Y conocimos a Juan y a la pirata, que entorpecieron el acercamiento entre ellos. También hemos disfrutado de una de las historias de amor más potentes de la serie, la del lado oscuro: Hernán y Lucrecia, que se amaban y se odiaban con toda la intensidad. Aunque por desgracia, la historia de estos dos ha seguido otros derroteros muy diferentes en esta última temporada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!