Águila Roja

La identidad de “Águila Roja”, al descubierto este jueves en la 1 de TVE


La identidad de ‘Águila roja’, al descubierto este jueves en La 1 de TVE.  Alguien ve el rostro del héroe y la Guardia aparece en casa de Gonzalo para arrestarlo. Este Jueves 3 de octubre a las 22.30 horas en La 1 de TVE. La ficción protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Miryam Gallego suma espectadores cada semana: el jueves pasado fue el espacio más visto del día, con más de 4,2 millones y 23,4% de cuota.

      Alguien descubre el rostro del héroe

‘Águila roja’ promete esta semana un capítulo lleno de tensión y misterio: un trabajador de una mina cercana en la que investiga el héroe descubrirá su rostro. Ante el temor de que le delate, Sátur le insta a acabar con su vida, pero Gonzalo se niega.

Mientras Águila Roja y Sátur investigan en la Boca del diablo, un trabajador de una mina cercana descubre el rostro del héroe. El criado insiste en que deben matarlo antes de que lo delate, pero Águila Roja se resiste a acabar con la vida de un inocente. Cuando la guardia aparece en casa de Gonzalo para arrestarlo, Sátur debe organizar la huida de la villa de toda la familia.

Mientras, el cardenal Mendoza urde un plan contra la corona de Inglaterra y el encargado de llevarlo a cabo será el Comisario. La misión es tan arriesgada que Hernán está seguro de que nunca regresará. Preocupado por el futuro de Nuño, el Comisario tomará una difícil decisión para alejar al chico del pésimo influjo de Jacobo y Sagrario.

Por otra parte, Sagrario pretende quedarse con un cuadro de Rubens que ha recibido el Comisario. Para ello, hace una copia del mismo y esconde el auténtico sin saber la importancia que tiene ese cuadro para la misión que le han encargado a Hernán. Margarita y Catalina descubren los tejemanejes de Sagrario.

El héroe de la audiencia

‘Águila roja’ sigue superándose a sí misma en cada entrega: el capítulo emitido el pasado jueves volvió a sumar espectadores y a ser, por tercera semana consecutiva, lo más visto del día con 4.256.000 espectadores (23,4%), registros máximos de estas últimas entregas.

En total, más de 7,5 millones de personas (7.577.000), siguieron algún momento del capítulo de la ficción de aventuras de TVE. Además, la serie de La 1 registró el ‘minuto de oro’ del día: fue a las 23.29 horas, con 4.684.000 espectadores, 26,8% de cuota de pantalla.

Si quieres que nuestro héroe sea el siguiente en ser transformado en ilustración, ¡vota ya, y anima a tus amigos a hacerlo!

En la sección de Mi Zona TV “Mi serie de papel