Águila Roja

La Marquesa luchará por Gonzalo antes de que se case con Margarita en ‘Águila Roja’


Este jueves, en ‘Águila Roja‘, Malasangre y su equipo tienen como objetivo matar al Rey de Portugal. Una misión muy peligrosa en la que su grupo tendrá que hacerse pasar por renegados españoles. Por otro lado, la Marquesa, ante la inminente boda de Gonzalo y Margarita, luchará desesperadamente por él.

La Marquesa luchará hasta el final para conquistar a Gonzalo

El grupo formado por Malasangre llega a territorio portugués en misión suicida: matar al Rey de Portugal. Cuando se acercan al castillo donde se encuentra el monarca, Zigor (Gorka Otxoa) cae gravemente herido. Malasangre y el Comisario deciden acabar con su vida, pero se encuentran con la oposición de Gonzalo.

El plan de Malasangre consiste en que todos se hagan pasar por renegados españoles que se han pasado el bando portugués. De esa forma, conseguirán infiltrarse en una fiesta en honor del rey de Portugal donde podrían tener la oportunidad de acabar con la vida del monarca.

La Marquesa está desesperada ante la inminente boda de Gonzalo y decide luchar por él. No va a resignarse a perder al único hombre que ha amado. Descubre que Gonzalo ha viajado a Portugal y va en su busca para confesarle sus sentimientos.

 

Haz clic para ver más fotos

Las conspiraciones en ‘El siglo de Águila Roja’

Tras el capítulo 102, expertos en Historia, un inspector jefe de policía, y el conservador del Museo del Prado aportarán datos que demuestran que el espionaje y las conspiraciones estaban a la orden del día en la España del siglo XVII.

Los caballos son un elemento indispensable en ‘Águila Roja’, también en la época en la que está ambientada la serie. Un reportaje mostrará el uso que se daba a estos animales y por qué ha ido menguando desde hace relativamente poco. Con la ayuda del jefe de especialistas de la serie, conoceremos a los caballos que utilizan los protagonistas.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!