Águila Roja

Las quejas de los espectadores por las vacaciones de ‘Águila roja ‘ llega a la Defensora de TVE.


La dirección de TVE explica a los espectadores por qué se ha dejado de emitir, sin avisar, la serie de más éxito de la televisión. Una telespectadora desde Cantabria, que afirmaba que “los espectadores nos sentimos maltratados, porque cortan sin avisar”.  Alejandro Flórez, directivo  de la cadena pública expuso los motivos por los que la ficción de Globomedia se retiró hasta el final del verano: “Lo que ocurre es que es una de nuestras serie más vistas. Nosotros no solemos meter episodios de estreno en verano, porque la gente se va de vacaciones y baja el consumo”.

La despedida, por sorpresa, de la serie Águila Roja ha levantado las protestas de muchos espectadores. El director adjunto de TVE, Alejandro Flórez explica las razones que han llevado a que la cadena haya emitido sólo 7 capítulos de esta quinta temporada.

Confirmando  que vuelve en septiembre, y que hay otra temporada mas ya finalizando su producción “Tenemos ‘Águila Roja’ para rato, al menos, hasta que quieran los espectadores”

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!