Águila Roja

Laura Toledo regresa a ‘Águila Roja’ en la 9ª y última temporada de la serie


Águila Roja‘ continúa rodando lo capítulos de la 9ª y última temporada de la ficción, aún se desconoce la fecha en que emitirá TVE los últimos capítulos de una de sus ficciones más exitosas. Entre las novedades que veremos en esta 9ª temporada está el regreso en flashbacks de Laura de Montignac, la madre de Gonzalo y Hernán.

Este regreso fue confirmado por Laura Toledo, la actriz que interpeta a Laura en la serie, en una entrevista concedida en La Voz de Galicia. Este regreso se encuadraría dentro de la resoluciónd e la trama origenes que tendrá lugar durante esta novena temporada.

En un programa de radio Pilar Nadal confirmó que esta trama se resolverá en los primeros capítulos de la 9ª temporada, y en cuya resolución tendrá un papel muy importante “Malasangre”. Además deadelantar la incorporación de un nuevo villano.

Pero aquí no acaban las novedades, la actriz Mary Ruiz también se va a incorporar a la serie, con un personaje del que aún no se conocen muchos detalles, pero que a buen seguro hará las delicias de todos los fans de la serie.

Y el actor Marcos Zan, que ya apareció en el capítulo 91 de la serie y que regresará para participar en algunos capítulos de esta última temporada.

En la última temporada de Águila Roja’

En los próximos episodios llegarán a la villa nuevos personajes interpretados por Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Las actrices interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes entre sí vinculadas a ‘La deleitosa’, un burdel exclusivo destinado a satisfacer los más variados sueños masculinos.

Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Después de 30 años alejado de la villa, regresará derrochando optimismo y buen humor a pesar de las grandes penurias sufridas mientras estuvo encarcelado por falsificador.

También participa en varios capítulos de esta novena temporada Alfonso Desentre dando vida a un villano, que a buen seguro ocasionará algún quebradero de cabeza a los sufridos espectadores.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!