Águila Roja

Líder indiscutible Águila Roja, el último capítulo de la temporada.


Líder indiscutible  6.123.000 espectadores un 30,8% de cuota, siguieron el capítulo de ayer de Águila Roja. El minuto de oro alcanzó el 37% de cuota.

La ceguera de Hernán provoca en el capítulo 51 nuevos acontecimientos. El más importante es la llegada del nuevo Comisario, Fernando de Medina, un hombre que poco tiene que ver con las crueles formas de Hernán. Está dispuesto a ser más justo y a revisar algunos de los casos de su antecesor.

 El nuevo Comisario reconoce a Margarita

Apuesto y galante, Fernando de Medina tropieza pronto con una de las mujeres más bellas de la villa, Margarita.

Como era de esperar, de inmediato se siente atraído por ella. Su cara le suena, y pronto averigua por qué.

 

Margarita no desea ser el objeto de ningún hombre. Ha recibido un presente de Fernando de Medina, y sabe lo que eso puede conllevar, así que acude a su casa para devolvérselo. Allí se da cuenta de que las intenciones del nuevo Comisario no son las que ella pensaba. Es más, el Comisario es todo un caballero. Empapada y agotada por la fuerte lluvia, se queda dormida. Al despertar recibe una invitación

 

El Rey ha ordenado a su hija, la Infanta Margaritacasarse con el emperador Leopoldo. Ella no quiere. El Cardenal, que tampoco está de acuerdo con el enlace, ayuda a escapar a la joven, con la intención de matarla después. Pero el encuentro con Alonso de Montalvo y el fatídico final del hombre que tenía la misión de acabar con la vida de la Infanta, hacen que, de momento, Margarita continúe a salvo. Es uno de nuestros mejores momentos, Alonso y la Infanta juntos, en realidad los dos hermanos, actor y actriz, Guillermo y Carla Campra.

 

El Rey conoce a su nieto Alonso

Alonso acude al Rey para desvelarle el paradero de la Infanta. El Rey procede a darle la recompensa, pero Alonso la rechaza. ¿Quién eres? ¿El hijo del maestro? El Rey se da cuenta de que Alonso es su nieto.

Águila salva a la Infanta

Conocido su paradero, la guardia real busca y conduce a la Infanta a Palacio. Pero el Cardenal hace que sus hombres ataquen a la guardia y capturen a la Infanta. Nuestro héroe acude en su ayuda

Así, termina el capitulo 51, de Águila Roja. Las nueva temporada no se hará esperar, ya nos han avanzado las nuevas incorporaciones y iremos dando buena cuenta, de todos y cada una de las andanzas de este ninja del siglo de oro, padre y héroe a la vez.