Águila Roja

Lydia Bosch será una monja en ‘Águila roja’


El reparto de ‘Águila roja’ crece. La actriz Lydia Bosch se incorpora al reparto de la serie para interpretar a una monja. Bosch une su nombre a los de Alberto San Juan, Manuela Velasco y Mónica Cruz, que interpretarán a Víctor, marido de Margarita; Eugenia, antigua amiga de Juan; y Mariana, la aguerrida mujer de un pirata, respectivamente, que también formarán parte de la nueva temporada.

La tercera temporada de la serie estará llena de sobresaltos: personajes que no son lo que parecían, más intrigas palaciegas e inesperados giros argumentales. Acontecimientos delirantes como la llegada del fin del mundo y la enajenación de las gentes que, en su ignorancia, se dejan llevar por las supersticiones, conducirán a situaciones escalofriantes.

Águila Roja verá peligrar seriamente su vida y será más vulnerable que nunca cuando alguien de su entorno más cercano descubra su verdadera identidad. Además de esta inminente amenaza, poderosos contrincantes esperan al héroe, que deberá luchar por su vida con más ahínco que nunca en varias ocasiones: unos vampiros de fuerza descomunal y el Comisario, su propio hermano y más acérrimo enemigo, serán alguno de los rivales que le tendrán a su merced.

Fuente